PDA

Ver la versión completa : Ganadores Concurso de Banners

dlucas
24/08/2010, 12:46
¡¡Queridos amigos y amigas de kaede kawaii fansub, por fín el día ha llegado!!
Después de muchos intentos de realización de este concurso, hemos logrado finalizarlo éxitosamente.
Una vez el staff ha votado, se ha procedido al recuento de votos y ya tenemos los 5 ganadores del concurso, que son los siguientes:

Keima:
http://a.imageshack.us/img31/7058/banner4c.jpg (http://a.imageshack.us/img31/7058/banner4c.jpg)

Dark Wolf:
http://a.imageshack.us/img413/1305/kaedekawaii02bydarkwolf.jpg (http://a.imageshack.us/img413/1305/kaedekawaii02bydarkwolf.jpg)

Gfx_Dsings:
http://i34.tinypic.com/i3tnjb.jpg (http://i34.tinypic.com/i3tnjb.jpg)

Anduin_Lothar:
http://img210.imageshack.us/img210/5453/sinttulo1sf.jpg (http://img210.imageshack.us/img210/5453/sinttulo1sf.jpg)

sekula :
http://a.imageshack.us/img35/2901/bannerkkf2.jpg (http://a.imageshack.us/img35/2901/bannerkkf2.jpg)
Les recuerdo los premios que van a recibir:

1. Obviamente, ver su banner aparecer en la web ^^
2. Una nota de agradecimiento en alguno de los caps de las series que están saliendo.
3. Un rango especial en el foro
4. Un pack de imágenes completamente uncensured y de alta resolución. (pesa +200 MB). Los ganadores recibirán el link con el pack de imágenes mediante mensaje privado.

Muchas gracias a todos los que participaron en el concurso, ya que sin ellos no sería posible la realización del mismo, y felicidades a nuestros cinco ganadores.

Muchas gracias también al staff participante en el mismo, y especialmente a Dlucas por la colocación del banner de promoción en al pagina principal y los rangos del foro.

Llegados a este punto, me gustaría hacer una pequeña mención, más bien por la picardía y observación de este usuario a la hora de hacer su banner. Como os habréis fijado, en la parte superior del foro, aparecen unos comandos sobre el usuario logueado en ese momento superpuesto al banner que está apareciendo. Bueno, pues DrkPhazon ha sido el único que ha dejado un hueco en el banner para que aparecieran esas letras. Por ese motivo ha recibido unos puntos extra de reputación.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Recuerden cuando se encuentren solos que el neko del techo que los vigila constantemente.

Saludos ^^. (by Karoruso)

DrkPhazon
24/08/2010, 20:39
tanta espera... sigh , da = si deje o no el hueco de nada servira ...

Esto desanima ... <.<

Karoruso
24/08/2010, 21:11
Esto desanima ... <.<

jajajajaja. Se presentaron 25 banner y solo podían salir 5. Evidentemente no ibais a ganar todos. Cada banner tenía el 4 % de posibilidades de ganar.

Daniel-san
24/08/2010, 21:32
MMM pues felicidades a todos la verdad los banners en tan muy buenos, con lo q no estoy de acuerdo es con ese mega pack de imagenes por parte del karoruso, mi tambien quereerlo, tendre q asaltar a los ganadores pa tenerlo pa mi *¬*......

DrkPhazon
24/08/2010, 23:49
jajajajaja. Se presentaron 25 banner y solo podían salir 5. Evidentemente no ibais a ganar todos. Cada banner tenía el 4 % de posibilidades de ganar.

cha eso que? como que %? pssss si no era ruleta para ver cual caia

Ya como sea, luego regreso, estoy de un humor pesimo por este dia tan de la "$!"$!"$#$R que tuve....

environment
25/08/2010, 00:03
DrkPhazon no te desanimes, yo tampoco he ganado y creeme, ni me importa, simplemente participe por el mero hecho de que me divierte diseñar y no me cuesta ningun trabajo crear un banner o una firma.
Que no hayas ganado un concurso en un foro no quiere decir que no seas bueno diseñando, simpelemente cada persona tiene sus gustos y siempre habra gente a la que le guste mas o menos tu trabajo.
Estas cosas ayudan siempre a valorarse y a superarse a si mismo, animo.

Reagan
25/08/2010, 00:10
Más posibilidades de ganar tuvieron los que sobornaron más :D, así que no se quejen, todo fue con justicia.

Akari
25/08/2010, 04:34
Fuck perdi T-T

XD ps ya ke ahi veremos k hay de mas

Karoruso
25/08/2010, 07:20
cha eso que? como que %? pssss si no era ruleta para ver cual caia

Ya como sea, luego regreso, estoy de un humor pesimo por este dia tan de la "$!"$!"$#$R que tuve....

Es una pena que te lo hayas tomado así. Hay que saber ganar y perder.

Realmente la culpa es mía, por mencionarte en el post de anuncio de los ganadores y felicitarte por ser tan observador. Pero bueno, de todo se aprende y para la próxima vez ya sé.

Keru~
25/08/2010, 11:59

Realmente la culpa es mía, por mencionarte en el post de anuncio de los ganadores y felicitarte por ser tan observador. Pero bueno, de todo se aprende y para la próxima vez ya sé.

Karo, no tienes la culpa fui yo quien menciono el espacio y pidió puntos de reputación para el chaval, ademas no tienes que disculparte cada uno tiene que saber que perdió o gano, yo creo que es mas deberían estar agradecidos que entregamos series de su gusta con la calidad que desean, al final esto es mero juego para pasar el rato en el foro.

Respondo esto por mensaje reportado.

environment
25/08/2010, 13:58
Este suele ser un problema muy habitual cuando se organiza un concurso, pero considero que no se deberia comenzar a crear conflictos y a postear frases autodefensivas por parte de nadie, es cierto que como humanos sabemos encajar bastante peor una derrota, seamos francos y es algo que le ha ocurrido a DrkPhazon.
Generalmente he estado en muchos foros y normalmente, las votaciones las suelen fijar los usuarios, dejando al staff al margen. Quizas sea cierto que de momento Kaede no tiene una lista de usuarios realmente participativos amplia y quizas sea por eso quien los encargados de votar sea el propio equipo, pero el problema que esto conyeva es que la votacion no la realiza un individuo, sino un colectivo.

La causa de que por que quizas DrkPhazon haya publicado ese mensaje, (intentando interpretar lo que el piensa) es que ahora tenga esa sensacion de que sus aportaciones quizas tengan mas trabajo (y caundo hablo de trabajo me refiero a capas, filtros, patrones y efectos en Photoshop) que quizas el mero hecho de buscar un wallpaper, poner un texto y listo. Pienso que sera eso, quizas no, no obstante mi mentalidad es totalmente diferente. No obstante tambien que a fin de cuentas cuando uno se presenta a un concurso, puede ganar o perder y en ambos casos se debe aceptar.

Por otro lado tambien entiendo perfectamente que este tipo de comentarios le sienten como una patada en el culo al staff pero, ser moderador o administrador no es solo banear ni poner noticias, sino tambien la de saber atender a los usuarios y saber como decir las cosas (es basicamente como ser comercial en una tienda, quien puede tener que atender por igual a un cliente contento como a uno enfadado con la misma sangre fria). Por ello quizas no se deberia poner lo primero que se piensa, teneis que pensar que DrkPhazon es uno de los pocos usuarios que se ha registrado para agradecer vuestros trabajos, participar e incluso participar con la buena intencion de aportar algo para esta comunidad, nada que ver con los llamados visitantes leechers que entran, descargan y se van.

Despues de este comentario intencionadamente comunicativo, simplemente haya ganado o perdido, seguire apoyando a esta comunidad tanto a staff como a usuarios.

Keru~
25/08/2010, 14:17
este suele ser un problema muy habitual cuando se organiza un concurso, pero considero que no se deberia comenzar a crear conflictos y a postear frases autodefensivas por parte de nadie, es cierto que como humanos sabemos encajar bastante peor una derrota, seamos francos y es algo que le ha ocurrido a drkphazon.
Generalmente he estado en muchos foros y normalmente, las votaciones las suelen fijar los usuarios, dejando al staff al margen. Quizas sea cierto que de momento kaede no tiene una lista de usuarios realmente participativos amplia y quizas sea por eso quien los encargados de votar sea el propio equipo, pero el problema que esto conyeva es que la votacion no la realiza un individuo, sino un colectivo.

La causa de que por que quizas drkphazon haya publicado ese mensaje, (intentando interpretar lo que el piensa) es que ahora tenga esa sensacion de que sus aportaciones quizas tengan mas trabajo (y caundo hablo de trabajo me refiero a capas, filtros, patrones y efectos en photoshop) que quizas el mero hecho de buscar un wallpaper, poner un texto y listo. Pienso que sera eso, quizas no, no obstante mi mentalidad es totalmente diferente. No obstante tambien que a fin de cuentas cuando uno se presenta a un concurso, puede ganar o perder y en ambos casos se debe aceptar.

Por otro lado tambien entiendo perfectamente que este tipo de comentarios le sienten como una patada en el culo al staff pero, ser moderador o administrador no es solo banear ni poner noticias, sino tambien la de saber atender a los usuarios y saber como decir las cosas (es basicamente como ser comercial en una tienda, quien puede tener que atender por igual a un cliente contento como a uno enfadado con la misma sangre fria). Por ello quizas no se deberia poner lo primero que se piensa, teneis que pensar que drkphazon es uno de los pocos usuarios que se ha registrado para agradecer vuestros trabajos, participar e incluso participar con la buena intencion de aportar algo para esta comunidad, nada que ver con los llamados visitantes leechers que entran, descargan y se van.

Despues de este comentario intencionadamente comunicativo, simplemente haya ganado o perdido, seguire apoyando a esta comunidad tanto a staff como a usuarios.

+1, up ^_~

Anduin Lothar
25/08/2010, 17:02
Menudo tocho xD aunque 100% con razon, comento un poco:

Esto es un consurso, hay ganadores y perdedores, y como ya recalcaron en el concurso, lo que buscabamos eran banners originales y que pegaran con el fansub, no autenticas obras de arte en el manejo de pogramas de edicion, sere sincero ha habido banners de todod tipo y por lo menos yo he elejido los banners que mas pegan con el fansub, es asi de simple, asi como los demas del staff tiene su propio gusto y han elegido los que les parecian mejores.

Se que jode perder, soy el primero que me cabreo, pero hay que saber aceptar una derrota y mejorar ya que se suele aprender mas con una derrota que con una victoria.

Soestodo, un saludo desde el wow

DrkPhazon
25/08/2010, 19:49

Karo, no tienes la culpa fui yo quien menciono el espacio y pidió puntos de reputación para el chaval, ademas no tienes que disculparte cada uno tiene que saber que perdió o gano, yo creo que es mas deberían estar agradecidos que entregamos series de su gusta con la calidad que desean, al final esto es mero juego para pasar el rato en el foro.

Respondo esto por mensaje reportado.

Hey hey tranquilos ... Yo jamas dije que no aceptaba el hecho de que habia perdido , digo si , creo que como a todos el no ganar pues no sienta bien o me equivoco?
Pero bueno , pido disculpas talvez me di a entender de una forma grosera y pss yo no quiero que me vean de esa manera por no soy a asi simplemente(Claro que agradezco el hecho de que me hayan hecho mencion en el post)... Como dije en un post antes , ayer me fue pesimo en la Universidad (llege tarde, sali mal en examenes parciales, hasta me bajaron puntos en materias) pero bueno creo que no debi de haber venido con mi coraje a descargarlo aca porque nadie de aqui tine la culpa de lo que me pasa .
Por eso repito Mil disculpas Karoruso,Keru .. y si ofendi a alguien mas tambien....

Solo queda decir ... Me disculpan ??:confused:

Este suele ser un problema muy habitual cuando se organiza un concurso, pero considero que no se deberia comenzar a crear conflictos y a postear frases autodefensivas por parte de nadie, es cierto que como humanos sabemos encajar bastante peor una derrota, seamos francos y es algo que le ha ocurrido a DrkPhazon.
Generalmente he estado en muchos foros y normalmente, las votaciones las suelen fijar los usuarios, dejando al staff al margen. Quizas sea cierto que de momento Kaede no tiene una lista de usuarios realmente participativos amplia y quizas sea por eso quien los encargados de votar sea el propio equipo, pero el problema que esto conyeva es que la votacion no la realiza un individuo, sino un colectivo.

La causa de que por que quizas DrkPhazon haya publicado ese mensaje, (intentando interpretar lo que el piensa) es que ahora tenga esa sensacion de que sus aportaciones quizas tengan mas trabajo (y caundo hablo de trabajo me refiero a capas, filtros, patrones y efectos en Photoshop) que quizas el mero hecho de buscar un wallpaper, poner un texto y listo. Pienso que sera eso, quizas no, no obstante mi mentalidad es totalmente diferente. No obstante tambien que a fin de cuentas cuando uno se presenta a un concurso, puede ganar o perder y en ambos casos se debe aceptar.

Por otro lado tambien entiendo perfectamente que este tipo de comentarios le sienten como una patada en el culo al staff pero, ser moderador o administrador no es solo banear ni poner noticias, sino tambien la de saber atender a los usuarios y saber como decir las cosas (es basicamente como ser comercial en una tienda, quien puede tener que atender por igual a un cliente contento como a uno enfadado con la misma sangre fria). Por ello quizas no se deberia poner lo primero que se piensa, teneis que pensar que DrkPhazon es uno de los pocos usuarios que se ha registrado para agradecer vuestros trabajos, participar e incluso participar con la buena intencion de aportar algo para esta comunidad, nada que ver con los llamados visitantes leechers que entran, descargan y se van.

ha woa te rifas "Enviroment" la verdad en ciertos aspectos que mencionas tienes razon , pero bueno yo solo quiero que quede claro que no estoy enojado con nadie solo fue la reaccion que tuve en ese momento .

Keru~
25/08/2010, 22:41
Hey hey tranquilos ... Yo jamas dije que no aceptaba el hecho de que habia perdido , digo si , creo que como a todos el no ganar pues no sienta bien o me equivoco?
Pero bueno , pido disculpas talvez me di a entender de una forma grosera y pss yo no quiero que me vean de esa manera por no soy a asi simplemente(Claro que agradezco el hecho de que me hayan hecho mencion en el post)... Como dije en un post antes , ayer me fue pesimo en la Universidad (llege tarde, sali mal en examenes parciales, hasta me bajaron puntos en materias) pero bueno creo que no debi de haber venido con mi coraje a descargarlo aca porque nadie de aqui tine la culpa de lo que me pasa .
Por eso repito Mil disculpas Karoruso,Keru .. y si ofendi a alguien mas tambien....

Solo queda decir ... Me disculpan ??:confused:

ha woa te rifas "Enviroment" la verdad en ciertos aspectos que mencionas tienes razon , pero bueno yo solo quiero que quede claro que no estoy enojado con nadie solo fue la reaccion que tuve en ese momento .

LOL, hermanos son cosas de la vida, te comprendo... Jajaja ni te cuento cuando hable con dlucas sobre el server anterior ^_~, a la próxima reserva mas tu problemas.

Disculpado y que no se repita. Igual van a ir tus puntos de reputación así que estate feliz y andate una tarde de fap para calmar las penas.

kyriuzero
25/08/2010, 22:45
desgraciadamente me entere tarde........:mad:(envidia) pero prometo crear algunos ......:p

Arigatò gozai masu KKF

Daniel-san
25/08/2010, 22:58

O.o q chevere men, eres de las personas que hacen grande a la humanidad,muy buen comentario.....
Para mi persona todos los trabajos estaban geniales pero lamentablemente hay q escojer, hubieron unos q me gustaron pero no ganaron, todos tenemos gustos distintos, felicitaciones alos q participaron solo el echo de tomarse un tiempito para hacer un banner es gran cosa...Saludos

Gfx_Dsings
26/08/2010, 01:01
q pasada!!!!!!!!!!!! q buena info!

por cierto cuando salga mi nick en el epi en el q lo pondran kiero q me digan cual sera jejej! porfa si no es mucho pedir!

Karoruso
26/08/2010, 09:50

Solo queda decir ... Me disculpan ??:confused:.

No hay nada que disculpar, son cosas que pasan. Como bien dice environment, puede ocurrir esto cuando se celebran concursos de este tipo, y más si añadimos que tuviste un mal día, es sencillo entenderlo y puede pasarle a cualquiera.

estate feliz y andate una tarde de fap para calmar las penas.

DrkPhazon, a pesar de lo que te diga Keru, recuerda que el neko del techo te vigila.

http://bbsimg.ngfiles.com/1/17356000/ngbbs48bc6ce74453d.jpg

42d3e78f26a4b20d412==