PDA

Ver la versión completa : Nueva web de Descargas Directas Powered by kkf

dlucas
11/02/2012, 16:41
Buenas a todos como sabrán con ola de cierres de las paginas de descargas los Fansub estamos un poco jodidos jejee.

Como no sabíamos a donde subir se nos ocurrio ingeniar una nuevo método de descarga que pudiéramos controlar así que nos pusimos a trabajar con Keru y logramos traerles hoy día la nueva web de descargas de Kaede Kawaii Fansub.

Como verán cuando entren es del estilo megaupload se debe de registrar o no como quieran pero si se registran obviamente bajaran mas rápido jeje.-

Tiene sistema de cuentas premium las cuales son pagas pero deja descargar sin limitaciones.-

La web aun estamos retocando algunas cosas asi que puede ser que baja un poco lento al principio pero como queríamos lanzar hoy y no hacerlos esperar más.

En la semana nos llega un nuevo servidor el cual va a darle mas potencia aun al sito.-

La idea es luego invitar a mas fansub a subir sus archivos a esta web para que puedan tener muchas opciones de descargas y le valga la pena el pago de cuentas, ya estamos negociando con unos cuantos.-

Iremos publicando en el correr del dia los capitulos nuevos que traemnos paar ustedes.-

Sin mas les dejo el link de registro en la web:http://kupload.org/free1.html

Link directo a la web: http://kupload.org

Saludos estamos en contacto.

kire
11/02/2012, 16:48
ohh genial ya me registre

.::Dark Wolf::.
11/02/2012, 16:54
Gracias por la noticia!! ya me registre y espero que salga muy bien para ustedes y para los futuros fansubs afiliados!! Suerte y nos vemos!!

dlucas
11/02/2012, 16:57
Gracias a todos y Dark si quieres hacer un banner para kupload no nos ponemos bravos jajaja

11/02/2012, 17:08
Gracias a todos y Dark si quieres hacer un banner para kupload no nos ponemos bravos jajaja

jajaja no hay problema, solo dime de que tamaño lo necesitas y vere que hago xD

Karoruso
11/02/2012, 17:52
jajaja no hay problema, solo dime de que tamaño lo necesitas y vere que hago xD

Dark, El tamaño es 644x126 px, los banners deben de tener motivos de anime y por supuesto preferiblemente con ropa (nada de desnudos). Además debe aparecer el texto "Kupload powered by KKF".

Esas son las pautas con los que hice yo los actuales, pero que el neko admin me corrija si me equivoco ^^

SKarma
11/02/2012, 18:14
Recien registrado en el foro y en la web de descargas, desde la caida de MU me la he pasado buscando enlaces que aun sirvan y que no sean versiones ligeras y recientemente encontre su fansub; que la parecer son los primeros en implementar una solucion como esta. Ojala y logren atraer a nuevos fansubs a su servicio y publiquen sus series en este mismo para que tal y como mencionas valga la pena la cuenta premium.
Con todo lo anterior tengo dos preguntas ¿No permiten o permitiran la subida de archivos a usuarios distintos a fansubs? ¿Seria posible que implementaran otras formas de pago?
Solo me resta decir ¡Felicidades por el nuevo paso que acaban de dar en el mundo de los fansubs y gracias por inovarlo!.

Ikken
11/02/2012, 18:37
Muchas gracias

Anduin Lothar
11/02/2012, 18:37
Dark, El tamaño es 644x126 px, los banners deben de tener motivos de anime y por supuesto preferiblemente con ropa (nada de desnudos). Además debe aparecer el texto "Kupload powered by KKF".

Esas son las pautas con los que hice yo los actuales, pero que el neko admin me corrija si me equivoco ^^

Agradeceriamos tambien ya que estamos que los animes fuera los hechos por nosotros eso seria lo ideal.

11/02/2012, 19:00

Ok

Agradeceriamos tambien ya que estamos que los animes fuera los hechos por nosotros eso seria lo ideal.

y Ok. me pondre a buscar los renders para empezar lo mas pronto posible ya que desde que uno de mis HDD murio perdi todos mis renders -.-

CONKER
11/02/2012, 19:11
Se agrade poor la sorpresa, muchas gracias, yo daria 10 euros que tengo, que tengo en una cuenta pero tengo tarjeta de credito para vincularla D:

dlucas
11/02/2012, 19:15
Recien registrado en el foro y en la web de descargas, desde la caida de MU me la he pasado buscando enlaces que aun sirvan y que no sean versiones ligeras y recientemente encontre su fansub; que la parecer son los primeros en implementar una solucion como esta. Ojala y logren atraer a nuevos fansubs a su servicio y publiquen sus series en este mismo para que tal y como mencionas valga la pena la cuenta premium.
Con todo lo anterior tengo dos preguntas ¿No permiten o permitiran la subida de archivos a usuarios distintos a fansubs? ¿Seria posible que implementaran otras formas de pago?
Solo me resta decir ¡Felicidades por el nuevo paso que acaban de dar en el mundo de los fansubs y gracias por inovarlo!.

Hola SKarma, en un principio la subida sera permitida para los fansub, se le dará a cada administrador del fansub una cuenta con ese privilegio y un espacio (free) que se designara y luego se vera si a partir de esas descargas se ve que se tienen ingresos se los puede premiar dándoles mas espacio de subida.-

Sobre los usuarios comunes puedan subir archivos esta previsto para un futuro cuando veamso como viene la cosa y si da para seguri invirtiendo en mas infraestructura, como comente son servidores fuera de usa por todos los problemas antes mencionados.-

Las formas de pago por ahora solo tenemos paypal pero la idea es también dar mas formas de pagos pero claro eso en un futuro también cuando veamos el crecimiento para ver si vale la pena invertir en el pago de tarjetas.-

Saludos

Anduin Lothar
11/02/2012, 20:19
Ok

y Ok. me pondre a buscar los renders para empezar lo mas pronto posible ya que desde que uno de mis HDD murio perdi todos mis renders -.-

No problem, si nitas ayuda para hacerlos puedo ayudarte haciendo algunos yo y otros tu para hacer asi varios y haber diversidad

Rigardo
11/02/2012, 21:52
Tengo una duda. Me registre y al querer activar mi cuenta, me indica "Invalid confirm code"

No hay manera de ¿que me envien otro code o de confirmar si ya esta activada (en dado caso)?

Gracias por el gran trabajo realizado.

dlucas
11/02/2012, 21:58
Tengo una duda. Me registre y al querer activar mi cuenta, me indica "Invalid confirm code"

No hay manera de ¿que me envien otro code o de confirmar si ya esta activada (en dado caso)?

Gracias por el gran trabajo realizado.

Ya te la active saludos

Rigardo
11/02/2012, 22:14
Ya te la active saludos

Muchas Gracias.

Una duda, si tengo una serie de ustedes, la puedo resubir a dicho host y postearla aqui?

11/02/2012, 22:15
No problem, si nitas ayuda para hacerlos puedo ayudarte haciendo algunos yo y otros tu para hacer asi varios y haber diversidad
Me parece bien, nos vemos al raton!
Saludos!!

dlucas
11/02/2012, 22:30
Muchas Gracias.

Una duda, si tengo una serie de ustedes, la puedo resubir a dicho host y postearla aqui?

Por ahora no, nosotros estamos ya resubiendo todo el material de kkf a ese servidor.. luego se vera

Rigardo
11/02/2012, 22:40
Por ahora no, nosotros estamos ya resubiendo todo el material de kkf a ese servidor.. luego se vera

Ok, Se agradece la respuesta. Y a esperar las series que deje pendientes a descargar sean resubidas. =)

Reagan
12/02/2012, 00:25
Y siguiendo con las buenas noticias, llega la mejor. Regresaré al fansub :D

MasterDark
12/02/2012, 00:28
Hola a todo el staff de kkf, mensaje escrito solo para agradecer todo su trabajo y esfuerzo al brindarnos anime solo como uds. saben. Adios.

riky07
12/02/2012, 00:33
esta buena la idea de asociarse con otros fansub pero lo malo esta que el servidor esta en estados unidos y se rige por sus leyes se deberia buscar un servidor en rusia :D:D

Nagi_Mahori
12/02/2012, 00:34
El servidor no está en USA, así evitamos líos XD

riky07
12/02/2012, 00:39
http://www.ip-adress.com/whois/kupload.org

Kupload.org Website Information
Title:
Kupload - Easy way to share your files
Description:
Kupload - Free file upload service
Keywords:
file upload, share files, free upload
Kupload.org Server Details
IP address:
67.23.238.39
Server Location:
Orlando, FL in United States
ISP:
HostDime.com

http://s4.noelshack.com/uploads/images/17188946783415_sin_ttulo.jpg (http://s4.noelshack.com/upload/17188946783415_sin_ttulo.jpg)

Keru~
12/02/2012, 01:29
http://www.ip-adress.com/whois/kupload.org

Kupload.org Website Information
Title:
Kupload - Easy way to share your files
Description:
Kupload - Free file upload service
Keywords:
file upload, share files, free upload
Kupload.org Server Details
IP address:
67.23.238.39
Server Location:
Orlando, FL in United States
ISP:
HostDime.com

http://s4.noelshack.com/uploads/images/17188946783415_sin_ttulo.jpg (http://s4.noelshack.com/upload/17188946783415_sin_ttulo.jpg)

El servidor de dominio esta alojado en USA la ip que apuntan es unas de las 7 que tenemos, y el servidor de archivos vive por ahi en europa del norte, ademas estan bajo un giga proxy asi que no se puede llegar tan facil. Ademas solo publicamos anime en el Servidor nada de Software, Music y otros contenido como peliculas gringas.

Keru~
12/02/2012, 01:35
Aaaaaa juas ahora apunta a Orlando ayer apuntaba a Kansas. D: Sape!

Ver
12/02/2012, 15:24
Soy nueva en el foro y todavía no entiendo bien el funcionamiento, pero espero todo sigua viento en popa.

Ya estoy esperando con ansias que suban “Kimikiss Pure Rouge”, tengo unas ganas terribles de ver esa serie.

Desde ya muchas gracias por todo el esfuerzo que están haciendo.

Zero-san
12/02/2012, 16:54
oohh... exelente :) :) :) :) :) :) :)

JONY13
12/02/2012, 23:43
Interesante :D gracias!

jiraki
13/02/2012, 04:38
kaede kawaii siempre a sido la base de lo mejor en fansub , lo felicito por aportar tan gran idea en vez de dormirse en sus laureles y usar el camino rápido de los torrents ... la cultura de sub necesita mas gente como ustedes ...
Hasta la victoria siempre!!!

Rigardo
13/02/2012, 08:10
Soy nueva en el foro y todavía no entiendo bien el funcionamiento, pero espero todo sigua viento en popa.

Ya estoy esperando con ansias que suban “Kimikiss Pure Rouge”, tengo unas ganas terribles de ver esa serie.

Desde ya muchas gracias por todo el esfuerzo que están haciendo.

x2 tambien espero la resubida de esa serie y otras 2(Tayutama -Kiss on my Deity- y Rental Magica) que solo kkf trabajo

dlucas
13/02/2012, 11:33
Estamos trabajando en esta semana estaremos resubiendo bastante material.. saludos

Starwolf26
14/02/2012, 15:50
Hola a todos.

Soy nuevo por acá. He llegado atraído a la web por recomendación de una amiga. Leyéndolos, he iniciado a descargar kissxsis, pero algunos capítulos subidos a Kupload pesan más de 250 megas y no puedo bajarlos pues me dice que debo ser usuario premium para acceder a ello. ¿Qué puedo hacer?

Escecíficamente son el capítulo 7, 8, 10, 11, 12... practicamente me he quedado sin poder disfrutar de su versión de la serie. ¿Podrían por fa subirla a otro servidor como fileserve, como se hizo con los primeros capítulos?

Cordial saludo. =)

Anduin Lothar
14/02/2012, 16:10
Buenas, te comento, para poder descargar archivos de mas de 250 megas tienes que registratte en la web, registrarse es GRATIS nos hace falta que seas Premium solo con registrarte ya puedes hasta 500 megas por cap.

Tambien decir que a partir de ahora solo se va a subir los caps al nuevo sistema, un saludo.

Keru~
17/02/2012, 02:37
Hola a todos.

Soy nuevo por acá. He llegado atraído a la web por recomendación de una amiga. Leyéndolos, he iniciado a descargar kissxsis, pero algunos capítulos subidos a Kupload pesan más de 250 megas y no puedo bajarlos pues me dice que debo ser usuario premium para acceder a ello. ¿Qué puedo hacer?

Escecíficamente son el capítulo 7, 8, 10, 11, 12... practicamente me he quedado sin poder disfrutar de su versión de la serie. ¿Podrían por fa subirla a otro servidor como fileserve, como se hizo con los primeros capítulos?

Cordial saludo. =)

Correcto solo un simple registro y te permitirá descargar mas y a mejor velocidad.

Saludos

Tenshi-sama
18/02/2012, 21:26
Buenas me e registrado aki y en la web de descargas.

Quiero deciros que me encanta la iniciativa y ojala llege a un buen nivel y si ademas solo es de anime sub no habrá problema con el FBI (tenia cuenta premium de MU Malditos!!!!)

Tambien me parece muy buena la idea de invitar a demas fansub a usar este sistema (lo k siempre me e preguntao es ya que a todos nos gusta el anime pork no hay solo 4 o 5 fansubs trabajando en las series, es k ya hay demasiados creo yo, solo miren Naruto jejejeje) y les deseo k vaya a buen puerto y aumente el presupuesto k tienen, me gustaria hacerme premium pero no hay dinero ahora mismo, ya saben la crisis y k no hay empleo pa nadie :mad:

Una pregunta

Volumen de descarga 1000 Mb in 3 days 2000 Mb in 3 days 20000 Mb in 3 days

esto es k solo podemos bajar 4 capituos de 500mb cada 3 dias???? (salvo k seamos premium claro)

dlucas
18/02/2012, 22:22
Buenas me e registrado aki y en la web de descargas.

Quiero deciros que me encanta la iniciativa y ojala llege a un buen nivel y si ademas solo es de anime sub no habrá problema con el FBI (tenia cuenta premium de MU Malditos!!!!)

Tambien me parece muy buena la idea de invitar a demas fansub a usar este sistema (lo k siempre me e preguntao es ya que a todos nos gusta el anime pork no hay solo 4 o 5 fansubs trabajando en las series, es k ya hay demasiados creo yo, solo miren Naruto jejejeje) y les deseo k vaya a buen puerto y aumente el presupuesto k tienen, me gustaria hacerme premium pero no hay dinero ahora mismo, ya saben la crisis y k no hay empleo pa nadie :mad:

Una pregunta

Volumen de descarga 1000 Mb in 3 days 2000 Mb in 3 days 20000 Mb in 3 days

esto es k solo podemos bajar 4 capituos de 500mb cada 3 dias???? (salvo k seamos premium claro)

No hemos cambiado el cuadro pero ya esta arreglado y podrian descargar todo lo unico que tienen espera entre archivos solo eso

Saludos

Tenshi-sama
18/02/2012, 22:39
Ok Merci, es bueno saberlo jejeje

Por cierto yo perteneci a un Fansub (weno aun me considero k pertenezco jejejeje) se llama Michiru no Fansub (http://michirunofansub.wordpress.com/) y tengo varios capitulos k se an perdio al haberlas subido a MU, que son estos:

Kaichuu! 2 ONA
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 1st Pelicula
Morita-san wa Mukuchi 1 Ova
Seraphim Call 12 Capitulos
Yuri Seijin Naoko-san Ova
Sono Hanabira ni Kuchizuke Ova (soft Hentai jejejeje)

Me preguntaba si la podria subir con vosotros, ya que no me fio mucho de los otros servers.

Tambien tenia Kuttsukiboshi pero no logro encontrarla, que raro.

dlucas
18/02/2012, 23:19
Ok Merci, es bueno saberlo jejeje

Por cierto yo perteneci a un Fansub (weno aun me considero k pertenezco jejejeje) se llama Michiru no Fansub (http://michirunofansub.wordpress.com/) y tengo varios capitulos k se an perdio al haberlas subido a MU, que son estos:

Kaichuu! 2 ONA
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 1st Pelicula
Morita-san wa Mukuchi 1 Ova
Seraphim Call 12 Capitulos
Yuri Seijin Naoko-san Ova
Sono Hanabira ni Kuchizuke Ova (soft Hentai jejejeje)

Me preguntaba si la podria subir con vosotros, ya que no me fio mucho de los otros servers.

Tambien tenia Kuttsukiboshi pero no logro encontrarla, que raro.

dejame conversarlo con keru y vemos.. si quieres comentale al admin de ese fansub tambien a ver si le interesa :D

Saludos

yggdrassil
21/02/2012, 17:11
Hola, por lo que he leido más arriba, en principio no tendriamos porque eseperar 3 días para seguir bajando después de los 2GB, no?
He probado y a los 2GB me dice que me espere 3 días. Eso fue ayer. Hoy he probado a ponerlo en el jdownloader y me sale una cuenta atra de 3días. Esto es normal o no debería pasar?

Rigardo
22/02/2012, 04:33
Estaba subiendo un episodio de Aki sora - yume no naka en el servidor y me dice que no tengo espacio suficiente XD

sissi
05/04/2012, 06:25
Genial q hagan esto sobre todo cuando los cyberlocker como fileserver, wupload rapisshare , mediafire etc... estan dando pasos hacia atras x miedo al FBI y la "industria de la cultura"

Tyrael_12
17/09/2012, 23:18
Hola gente
Como puedo descargar de kupload.org, siempre que intento descargar de kupload me sale que la pagina no existe y también no puedo registrarme por que no me sale nada

Espero que me puedan ayudar

Saludos

42d3e78f26a4b20d412==