Iniciado por
tavo_169
Os apoyare en Ku-Anime sinceramente esperaba venir esto de mcanime y a pesar de que que publicaba ahi los animes que fansubeamos nunca le hice publicidad como poniendo Agradecimientos en el cap, ahora ven que las teorias de conspiracion no siempre son falsas me la pasaba diciendo eso MC Anime lo hara estoy seguro xD y al final ocurrio vendio a sus usuarios jajaja.
Ahora mis duda con KuAnime son:
1.- Sera para fansubs unicamente?
2.- De ser asi, estamos obligados a subir a KupLoad?Ya que eh visto que limita mucho incluso si pagas. Mejor deberian hacer una lista de servidores permitidos, y que los enlaces no esten ocultos en paginas que pagan por clic.
Tambien odio las versiones ligeras pero con MCAnime nos vimos obligados a hacerlas pero como ya no publicaremos ahi vere cual es la posiblidad de si es bueno quitarlas o no.
Os estaremos apoyando desde mi fansub con toda la confianza que me queda espero que esto no sea igual a MC, completamente hecho de versiones ligeras y ademas vendidos.
PD: Me encanto la Satira del "Algo nuevo esta llegando" esta llegando pero no esta cerca xD como en MC con CR jajaja. Ya me hare un banner para colocarlo en mi pagina como publicidad.