Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Algo nuevo esta llegando :)

Usuario
    Desde que MCanime se vendio, muchos están esperando una alternativa que se mantenga fiel a la idea de una comunidad que comparta sin animo de lucro. Por lo que les informo que tiene mi total apoyo con esto.

He colleccionado anime por años y tengo casi todas las series que han salido subtituladas al español (NO lo vendo, solo lo colecciono), por lo que me gustaria es que cuando salga KUanime me permitan ayudar para subir las "series perdidas" a Kupload. Lo malo es que mi velocidad de subida máxima es de 90Kbs, asi que solo subiré series que realmente ya no tenga enlaces en ningun lado, y como las tengo de 1 solo fansub (generalmente el mejor que la saco) no empiezen a quejarse de que el fansub es Español o de que el fansub es Latino, o que .avi, mp4 o mkv.

Quisiera saber que tan seguro es Kupload, porque a la velocidad que subire espero que esos enlaces perduren.
    En fin, creo que esto le ayudará a Kuanime a darse a conocer y así retribuire a todos los que han ayudado a traernos el anime sin animo de lucro.

Investiguen y preparen sus listas de peticiones, que aunque el proceso será lento, poco a poco espero que se recupere el catalogo de series que habia antes de que muriera MU.

PD: Se olvido poner que la series que tengo NO son versiones ligeras. Tengo aproximademante 6TB en anime.
    Última edición por mosart; 19/04/2012 a las 20:07

Usuario Avatar de solidus114
    Milpa Alta, Distrito Federal, Mexico, 107177149320771, Milpa Alta, Distrito Federal, Mexico
    por eso amo este fansub :3

Usuario Avatar de Budu
    Deberas señores que bueno que alguien esta tomando la iniciativa de hacer algo referente a los problemas que causo Mc Anime y sus administradores, me alegra que sea este excelente fansub el que quiera ayudar, ahora y solo para asegurarme, ya que estoy encontra de ese cáncer y la pagina antes mencionada ya estaba bien enferma -y por si algun incauto no lo sepa-: Seguiran con su politica de cero tolerancia con las versiónes ligeras, refiriendome a si los users de la proxima web "kuanime", empezáran a querer subir este tipo de material -por favor digan que si, no dejen que esa enfermedad nos invada-.

Saludos.
    Última edición por Budu; 20/04/2012 a las 12:36

Usuario
    Yo personalmente odio las versiones ligeras, pero eso no quiere decir que no deban existir, muchos no cuentan con buenas conexiones de internet para descargar o simplemente como ven las series en pantallas pequeñas no les importa la calidad de imagen ni que se pixelen.

Creo que se pueden incluir ambas versiones (ligera y normal) en dos partes separadas, tanto en el foro como en el portal. O talves crear una opcion que filtre cualquiera de las dos versiones según las preferencias de cada persona.

Estare pendiente del lanzamiento del portal, para ayudar en la recuperacion de series perdidas. Despues del lanzamiento hablare con los admins para ver si puedo ser un uploader de Kupload.

Usuario
    Os apoyare en Ku-Anime sinceramente esperaba venir esto de mcanime y a pesar de que que publicaba ahi los animes que fansubeamos nunca le hice publicidad como poniendo Agradecimientos en el cap, ahora ven que las teorias de conspiracion no siempre son falsas me la pasaba diciendo eso MC Anime lo hara estoy seguro xD y al final ocurrio vendio a sus usuarios jajaja.

Ahora mis duda con KuAnime son:
    1.- Sera para fansubs unicamente?
    2.- De ser asi, estamos obligados a subir a KupLoad?Ya que eh visto que limita mucho incluso si pagas. Mejor deberian hacer una lista de servidores permitidos, y que los enlaces no esten ocultos en paginas que pagan por clic.

Tambien odio las versiones ligeras pero con MCAnime nos vimos obligados a hacerlas pero como ya no publicaremos ahi vere cual es la posiblidad de si es bueno quitarlas o no.

Os estaremos apoyando desde mi fansub con toda la confianza que me queda espero que esto no sea igual a MC, completamente hecho de versiones ligeras y ademas vendidos.

PD: Me encanto la Satira del "Algo nuevo esta llegando" esta llegando pero no esta cerca xD como en MC con CR jajaja. Ya me hare un banner para colocarlo en mi pagina como publicidad.
    Última edición por tavo_169; 25/04/2012 a las 08:11

El Jefaso Avatar de dlucas
    Cita Iniciado por tavo_169 Ver mensaje
    Os apoyare en Ku-Anime sinceramente esperaba venir esto de mcanime y a pesar de que que publicaba ahi los animes que fansubeamos nunca le hice publicidad como poniendo Agradecimientos en el cap, ahora ven que las teorias de conspiracion no siempre son falsas me la pasaba diciendo eso MC Anime lo hara estoy seguro xD y al final ocurrio vendio a sus usuarios jajaja.

Ahora mis duda con KuAnime son:
    1.- Sera para fansubs unicamente?
    2.- De ser asi, estamos obligados a subir a KupLoad?Ya que eh visto que limita mucho incluso si pagas. Mejor deberian hacer una lista de servidores permitidos, y que los enlaces no esten ocultos en paginas que pagan por clic.

Tambien odio las versiones ligeras pero con MCAnime nos vimos obligados a hacerlas pero como ya no publicaremos ahi vere cual es la posiblidad de si es bueno quitarlas o no.

Os estaremos apoyando desde mi fansub con toda la confianza que me queda espero que esto no sea igual a MC, completamente hecho de versiones ligeras y ademas vendidos.

PD: Me encanto la Satira del "Algo nuevo esta llegando" esta llegando pero no esta cerca xD como en MC con CR jajaja. Ya me hare un banner para colocarlo en mi pagina como publicidad.
    Se esta pensando y probando varias cosas, la idea es tal vez tener secciones separadas y que cada uno elija lo que quiere descargar... vamos a tratar de dar facilidades a los upload para el sistema.

Es mas hoy día hay unos cuantos upload que no son fansub subiendo al sistema.-

Pero como dije estamos en pruebas para seleccionar un portal como la gente... ( seleccionar = comprar lo mejor de la vuelta) nada de portales gratuitos que luego no sepamos bien como hacer tal cosas sino portales con un buen sistema, de soporte y que puedan solucionar cualquier problema o dar asistencia a lo que pidan los usuarios más adelante.-

Saludos

Usuario Avatar de Razor
    ya saben me gustaria ayudarles de cualquier manera solo decirme en k XD
    Simplemente quiero ser un expectador para asi poder ver el mundo derribarse ante mis ojos

Usuario Avatar de LOKKO702
    JAJAJA excelente es como para que migremos todos los de "MCdonalds" a Kuanime... excelente idea y gracias por preocuparse por todos los fansubs y no solo por el suyo... son increibles jeje

El Jefaso Avatar de dlucas
    Estamos trabajando en el proyecto en lo que nos da el tiempo, es bastante grande todo y estamos afinando algunas cosas pero estamos en ello..

Usuario Avatar de Reijin1224
    Que Gran Noticia >w