Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Como comprar una cuenta Premium?

El Jefaso Avatar de dlucas

¿Como comprar una cuenta Premium?

Ya que muchos estan preguntando aca va el Instructivo.

¿Como comprar una cuenta Premium?

Existen 3 formas de poder comprar una cuenta Premium en Kupload:
    1. A través de nuestro nuevo sitio de facturación, http://manager.kuanime.net, este sitio junto a todos los productos que ofrece HelpBox – Kuanime a sus clientes, sea hosting para fansub, streaming de radio, cuentas FTP y por supuesto Premium y PPlus.
      .
    2. Otra opción válida es una donación desde la pagina de http://kaedekawaii.net una vez realizado el importe mandar un MP. Nota: Es importante que el importe sea similar o superior a los montos establecidos en el sitio de Kupload.org
      .
    3. La última es a través de un pago en E-Bay. Esta opción aun no está valida y será puesta en marcha para 2013.
      Realizar compra a través de nuestro sistema de facturación.

Como hacerlo:

Ingresar a Kupload.org, registrar o iniciar sesión con tu usuario.

En la pestaña superior te aparecerá la opción de Activar Premium o desde la configuración de tu cuenta en el Boton Ampliar suscripción.

El primero te llevara automáticamente al sitio de pago, el segundo a las características del Premium y en el botón Paypal te redireccionara al sistema.

Una vez dentro del sitio, elegir la cuenta Premium a pagar.

El sistema solicitara datos de registro nuevamente (Esto es importante nos permite hacer un seguimiento a los usuarios y así evitar fraude y posible rembolsos en el caso que se deba).

El sistema solicitara el usuario de la cuenta Kupload a habilitar. “Importante: Escriba correctamente el usuario cualquier error provocara lentitud en la activación de la cuenta”

Luego realizar el pago y esperar al correo de confirmación de este.

Una vez que el departamento revise la solicitud la factura correctamente pagada, se procederá a la habilitación de la cuenta previamente ingresada. Este proceso tarda como máximo 2 horas hábiles después de realizado el pago.

Kuanime Info
    soporte@kuanime.net

Usuario
    excelente servicio, apoyaremos como podamos.

Usuario
    k bien sera de gran utilidad, pero tengo una duda en cuanto a el registro desde ayer me registre y al terminar me apareció una ventana el cual decía que para completar el proceso de activación tenia que dirigirme link que me enviarían ami correo pero todavía no me llega dicho mensaje tendré que esperar a que me llegue el mensaje para completar la activación de mi cuenta?

Cita Iniciado por evilacrox Ver mensaje
    k bien sera de gran utilidad, pero tengo una duda en cuanto a el registro desde ayer me registre y al terminar me apareció una ventana el cual decía que para completar el proceso de activación tenia que dirigirme link que me enviarían ami correo pero todavía no me llega dicho mensaje tendré que esperar a que me llegue el mensaje para completar la activación de mi cuenta?
    Mandame el correo con el cual registraste y te la activo manual cualquier cosa

Usuario Avatar de Kevinrealk
    Una duda, si opto por donar a su pagina (doy mas fiabilidad a PayPal) y habiendo completado todo el proceso, a quien hay que enviar el MP y que es lo que debe incluir en el mismo?

* Actualizacion: No permite descargar por Jdownloader, ni tampoco reconoce la cuenta, eso hay que notificarlo en los foros de Jdownloader o hay que esperar la próxima actualización?
    Última edición por Kevinrealk; 18/10/2012 a las 15:16

Cita Iniciado por Kevinrealk Ver mensaje
    Una duda, si opto por donar a su pagina (doy mas fiabilidad a PayPal) y habiendo completado todo el proceso, a quien hay que enviar el MP y que es lo que debe incluir en el mismo?

* Actualizacion: No permite descargar por Jdownloader, ni tampoco reconoce la cuenta, eso hay que notificarlo en los foros de Jdownloader o hay que esperar la próxima actualización?
    Hola el mp a mi o a Keru.

Sobre lo del jd si quieres ponlo en los foros para hacer presión, igual calculo que en la actualización estará arreglado.

Sobre los métodos de pagos si miras bien el primero también es pay*** es que esta en otro sistema para que no se pueda rastrear a ku por el tema de que ya nos cerraron la cuentas anteriores.-

Cualquiera de los dos métodos son confiables.

Saludos

Usuario
    Cita Iniciado por dlucas Ver mensaje
    Mandame el correo con el cual registraste y te la activo manual cualquier cosa
    al parecer ya puedo ingresar ami cuenta....gracias
    Última edición por evilacrox; 04/11/2012 a las 13:41

Usuario
    Tengo una duda quisiera habilitar mi cuenta para poder subir de nuevo, y como leí que el pago se puede hacer por paypal mediante una donación, a que correo debería de enviar el monto?, cuanto es por la activación de mi cuenta para poder subir pero por solo 30 días? ya que cuando coloco activar premium me envía a la pagina para poder pagar por PPlus, pero el monto por 300 gigas es 32 pero por 90 días yo solo quiero por 30 días podrían decirme cuanto es el monto?. Saludos!

Cita Iniciado por ElemeNt Ver mensaje
    Tengo una duda quisiera habilitar mi cuenta para poder subir de nuevo, y como leí que el pago se puede hacer por paypal mediante una donación, a que correo debería de enviar el monto?, cuanto es por la activación de mi cuenta para poder subir pero por solo 30 días? ya que cuando coloco activar premium me envía a la pagina para poder pagar por PPlus, pero el monto por 300 gigas es 32 pero por 90 días yo solo quiero por 30 días podrían decirme cuanto es el monto?. Saludos!
    ElemeNT mira en la web de pagos ya están ingresados los planes de subidas, puedes realizar la compra por ahí en vez de donación si lo deseas.-

Ahi tienes toda la información si quieres también puedes abrir un ticket soporte en la misma web para sacar todas tus dudas.-

Le dejo la web http://manager.kuanime.net/cart.php?gid=2

Cualquier cosa me avisas saludos

Usuario
    Okz okz amigo dlucas todo sea por Kupload será el de 90 días entonces y larga vida a Kupload fuaaaaaaaa xD. Saludos!